Mascarillas con aceite de oliva de Grupo Lucas para la cara


El aceite de oliva de Grupo Lucas contiene grandes beneficios, no solo a nivel gastronómico, sino también para nuestro rostro gracias a su alto contenido en Omega 3 y vitamina E. En este post os revelamos algunas ideas para preparar mascarillas faciales en casa con este fantástico producto. ¡Toma nota!

Mascarilla de aceite y aguacate

La combinación de estos dos alimentos da lugar a todo un remedio natural para hidratar y reparar la piel, pues su gran componente en antioxidantes ayuda a acelerar la regeneración celular.

Prepararla es tan sencillo como triturar el aguacate maduro y mezclarlo con una cucharada de aceite de oliva. Aplícala en tu rostro y déjala actuar durante media hora. Después, retira con agua templada.

Mascarilla de aceite y miel

La opción ideal para las personas con la piel sensible es sin duda esta mascarilla. Ambos ingredientes contienen múltiples vitaminas que ayudan a equilibrar la sequedad de la piel y a eliminar las posibles imperfecciones, como cicatrices o heridas.

Para elaborarla es necesario mezclar dos cucharadas de aceite de oliva de Grupo Lucas y una de miel de abeja. Luego, con el rostro limpio, aplícala y enjuaga con agua después de veinte minutos. ¡Enseguida notarás los resultados!

Mascarilla de aceite y avena

Si la piel de tu rostro tiende a ser grasa, esta mascarilla es para ti. Aunque pueda parecer que el aceite solo vaya a fomentar una piel aún más grasa, es mentira, pues su combinación con la avena conseguirá un resultado sin brillos.

Para preparar esta mascarilla es necesario mezclar una taza de avena, una cucharadita de aceite de oliva de Grupo Lucas, otra de sal marina y una taza de leche. Después, déjala sobre tu cara durante un cuarto de hora y limpia con agua tibia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Variedades de lechugas y verduras de Grupo Lucas: Una guía completa

Receta rápida y sencilla con bimi de Grupo Lucas